SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet
Entrega de diplomas.
Entrega de diplomas.

El diputado provincial de Educación y Participación Ciudadana, David Gil, ha entregado en Villamartín los diplomas acreditativos de haber completado la formación al alumnado de sendos talleres organizados por la Diputación. Se trata de dos acciones formativas, “Cómo crear y gestionar una asociación” y “Elaboración de proyectos sociales”, impartidas la semana pasada en esta localidad en el marco de la III Semana del Asociacionismo. Se han dirigido a la ciudadanía en general y en particular a componentes de colectivos y asociaciones. La formación se ha ofrecido de manera gratuita.

En un comunicado difundido el 21 de octubre de 2013, la Diputación iformó: “La Escuela de Formación para la Participación Ciudadana de la Diputación ha desarrollado los talleres en la Biblioteca Pública Municipal. El de Cómo crear y gestionar una asociación ha tenido como objetivo dotar a la ciudadanía de las herramientas necesarias para establecer canales de participación. El taller Elaboración de proyectos sociales, ha trabajado en la redacción de iniciativas y planes factibles de realizar por las asociaciones, ofreciéndoles herramientas para concretar sus líneas de actuación y la resolución de problemas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad