SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet
Participantes en la actividad.
Participantes en la actividad.

El jueves 7 y el viernes 8 de noviembre de 2913, los alumnos de 5º y 6º cursos de primaria del CEIP Virgen del Carmen de Setenil de las Bodegas se desplazaron hasta el polígono industrial “Casas Nuevas” de esta localidad, para conocer el tejido empresarial allí instalado y para visitar las instalaciones de la empresa S.C.A. Los Montes de Setenil, sociedad de economía social del sector de la industria cárnica que cumple 20 años desde que se comenzó a gestar el proyecto.

En un comunicado difundido el 8 de noviembre de 2013, Andalucía Emprende señaló: “Con este proyecto, promovido conjuntamente por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y Empleo y la Consejería de Empleo, se persigue potenciar las capacidades personales y profesionales de los más jóvenes a través de la formación en materia de emprendimiento, conectando así la escuela con el mundo de la empresa y posibilitando a este colectivo la oportunidad de crear sus propias cooperativas manufactureras y vender sus productos en un mercado real que se celebrará próximamente”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad