SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

El Ayuntamiento de Bornos ha organizado un concurso para la creación de un logotipo que “conforme la identidad de Bornos”. El tema o motivo del diseño será libre y se valorará cualquier tipo de referencia que se identifique con valores y/o elementos relativos a la localidad. El concurso será de carácter abierto y público y en él podrán concursar tanto personas físicas como jurídicas.

En un comunicado difundido el 4 de noviembre de 2013, el Ayuntamiento informó: “Solamente podrá presentarse una propuesta por cada participante y se establece un único premio de 500 € a la propuesta ganadora. El importe del premio incluye todos los impuestos, procediendo a la correspondiente retención de I.R.P.F. en el caso de personas sujetas a la misma.
La creación de la marca es de libre procedimiento aunque obligatoriamente deberá contener la palabra Bornos. Las propuestas serán ideas propias, originales e inéditas. El diseño del logotipo deberá permitir ser adaptado a cualquier formato y espacio, por tanto, deberá presentarse con la resolución y características necesarias para ello.
Cada diseño debe presentarse en soporte papel y en formato digital escalable, (Photoshop, CorelDraw o similar) que pueda ser aplicado manteniendo siempre su integridad, tanto en tamaños reducidos como en macroformatos, en color (sobre fondo blanco y sobre fondo negro) y en blanco y negro. Se acompañará además de una pequeña memoria descriptiva y justificativa.
El logotipo deberá ser multicisciplinar, adaptable a las diferentes imágenes que se quieran proyectar del municipio y a los ámbitos de las actividades que el Ayuntamiento lleve a cabo. Por ello, los participantes deberán presentar las siguientes variantes sobre el tipo principal: Bornos Turismo, Bornos Gastronomía, Bornos Cultura, Bornos Deporte, Bornos Personajes Ilustres.
Se valorarán todas aquellas propuestas que además de estas adaptaciones incluyan otras que describan características propias del municipio.
Las proposiciones se presentarán en el Ayuntamiento de Bornos, Plaza Alcalde José González núm, 1, en horario de atención al público (lunes a viernes de 9:00 a 14:00), dentro del plazo de un mes a partir del día siguiente al de la última publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, tablón de anuncios del Ayuntamiento y página web del mismo, si el último día fuese sábado se prorrogará al primer día hábil siguiente”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad