SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet
Participantes en la sesión.
Participantes en la sesión.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Villamartin celebró el 4 de noviembre de 2013 una jornada para la presentación del programa “Red de Cooperación de Emprendedoras”, dirigida a alumnas del curso de FPE “Habilidades personales y sociales desde la perspectiva de género”, promovido por la Mancomunidad de Municipios Sierra de Cádiz. La jornada se celebró en la Biblioteca Municipal de Villamartin, y en ella participaron 14 alumnas.

El CADE informó: “La Red de Cooperación de Emprendedoras está desarrollada conjuntamente por Andalucía Emprende, Fundación adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y el Instituto Andaluz de la Mujer. Se trata de una iniciativa que promueve y potencia el espíritu de cooperación entre empresarias y emprendedoras para incrementar la innovación y competitividad de las empresas creadas y constituidas por mujeres.
Durante la sesión el personal Técnico del CADE de Villamartin, ha dado a conocer el programa “Red de Cooperación de Emprendedoras” y el portal www.emprendedorasenred.es, fomentando e impulsando con ello el espíritu empresarial entre las mujeres, para promover su inserción laboral como empresarias, dotándolas de las herramientas necesarias que potencien y refuercen sus habilidades y aptitudes de cara al emprendimiento”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad