La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Sierra, Villamartín

Presentado en Villamartín el programa de la red de cooperación de emprendedoras

Participantes en la sesión.

Participantes en la sesión.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Villamartin celebró el 4 de noviembre de 2013 una jornada para la presentación del programa “Red de Cooperación de Emprendedoras”, dirigida a alumnas del curso de FPE “Habilidades personales y sociales desde la perspectiva de género”, promovido por la Mancomunidad de Municipios Sierra de Cádiz. La jornada se celebró en la Biblioteca Municipal de Villamartin, y en ella participaron 14 alumnas.

El CADE informó: “La Red de Cooperación de Emprendedoras está desarrollada conjuntamente por Andalucía Emprende, Fundación adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y el Instituto Andaluz de la Mujer. Se trata de una iniciativa que promueve y potencia el espíritu de cooperación entre empresarias y emprendedoras para incrementar la innovación y competitividad de las empresas creadas y constituidas por mujeres.
Durante la sesión el personal Técnico del CADE de Villamartin, ha dado a conocer el programa “Red de Cooperación de Emprendedoras” y el portal www.emprendedorasenred.es, fomentando e impulsando con ello el espíritu empresarial entre las mujeres, para promover su inserción laboral como empresarias, dotándolas de las herramientas necesarias que potencien y refuercen sus habilidades y aptitudes de cara al emprendimiento”.

Los comentarios están cerrados.