La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en El Bosque, Sierra

Éxito de la I Feria de la Tapa de El Bosque

Concurrentes a la I Feria de la Tapa de El Bosque.

Concurrentes a la I Feria de la Tapa de El Bosque.

La Iª Feria de la Tapa: El Bosque, pa´comérselo, que se inauguró el 1 de noviembre, “ha sido todo un éxito”, según expresaron los organizadores en un comunicado difundido el 5 de noviembre de 2013. El texto añade: “Coincidiendo con el puente de Todos los Santos la localidad bosqueña estaba a rebosar y la plaza del Ayuntamiento, epicentro de la Feria de la Tapa, era un hervidero. Los 14 establecimiento que participan en la Iª Feria de la Tapa se esmeraron en ofrecer lo mejor de la gastronomía bosqueña, aunando tradición y vanguardia”.

El comunicado prosigue: “Esta Iª Feria de la Tapa está organizada por los Empresarios de la Restauración de El Bosque y la Asociación Histórico Cultural Villa de El Bosque y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Bosque, Cruzcampo y La Caixa.
Según los organizadores durante este puente se han servido cerca de 4000 tapas en la feria y se han tirado más de 1000 litros de cerveza, “teniendo en cuenta que el horario de la feria es de 12 del mediodía hasta las 16 horas, reflejan unos datos espectaculares”.
Un Puente de Todos los Santos espectacular, con una alta ocupación hotelera y de casas rurales, que ha rozado el 100% de ocupación, siendo el municipio más visitado de la provincia de Cádiz según la web http://www.clubrural.com/.
La Iª Feria de la Tapa continua este próximo fin de semana, 9 y 10 de noviembre, un mes intenso en la localidad bosqueña en el que se conjugará gastronomía, cultura, naturaleza, fiesta e historia y que culminará con la IVª Recreación Histórica Villa de El Bosque los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre de 2013”.

Establecimientos participantes:
Bar España
Bar Esteban
Bar La Estación
El Trastero de Sandro
La Casa del Duende
La Divina
Mesón El Duque
Mesón El Tabanco
Pub Andalucía
Pub El Molino
Restaurante Los Nogales
Tapería El Pino
Venta Julián
Venta Mateo
Galería de fotografías: https://www.youtube.com/watch?v=UN0trhFQUwY

Los comentarios están cerrados.