La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en El Bosque, Sierra

Fallece un obrero que trabajaba en las obras del hotel Las Truchas de El Bosque

Un trabajador que participaba en las obras de remodelación del hotel Las Truchas de El Bosque falleció el 5 de diciembre de 2013, al parecer, como consecuencia de un accidente laboral ocurrido por la mañana. La Diputación de Cádiz, propietaria de dicho establecimiento hotelero, difundió por la tarde un comunicado en el que “lamenta el fallecimiento de un trabajador de una de las empresas que trabajan en las obras que se están llevando a cabo en el Hotel Las Truchas de El Bosque, dentro del Plan Reactiva”. El comunicado añade: “La Diputación quiere trasladar sus condolencias a la familia del fallecido y unirse al dolor del municipio de El Bosque, de donde era el trabajador. El vicepresidente segundo de la Diputación, Bernardo Villar, y la consejera delegada de Tugasa, Inmaculada Olivero, acompañado de técnicos del Área de Cooperación Municipal, se han desplazado hasta el lugar de los hechos. La Diputación está recabando toda la información precisa y se ha puesto a disposición de la autoridad laboral”.

El servicio de emergencias de Andalucía 112 informó a la agencia Europa Press de que a las 9:30 horas recibiço el aviso de que un hombre de unos 40 años había caído al jardín del hotel Las Truchas de El Bosque, lo que comunicó a la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios. Según el servicio de emergencias, se buscó helisuperficie para el posible traslado de esta persona a un centro hospitalario, pero ello no se hizo porque se confirmó el fallecimiento del trabajador.

Decreto de la Alcaldía
DECRETO DE LA ALCALDÍA Nº 221/2013
El Bosque, a 5 de diciembre de 2013.
DECRETO DE ALCALDÍA.- Dª Inmaculada Gil López, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de El Bosque, a 5 de diciembre de 2013, dicta el siguiente:
Debido al trágico fallecimiento de D. Víctor Manuel Chacón Salas y debido al dolor que hechos de este tipo produce en la población de este municipio, por parte de esta alcaldía se decreta lo siguiente:
Declarar dos días de luto oficial en el municipio, desde las 12:00 horas del día 5 de diciembre de 2013 hasta las 12:00 horas del día 7 de diciembre de 2013, durante los cuales las banderas de la Casa Consistorial y otras dependencias municipales hondearan a media hasta.
Suspender todos los actos oficiales que debieran celebrarse durante este período.
Convocar a la Corporación Municipal y a la población de El Bosque a manifestar dolor por este fallecimiento, mediante un minuto de silencio en las puertas del Ayuntamiento a las 12:00 horas del día 10 de diciembre de 2013.
Así lo dijo, manda y firma la Sª Alcaldesa-Presidenta, ante mi, el Secretario Interventor que certifico.

Los comentarios están cerrados.