El Ayuntamiento de Bornos se adhiere a la plataforma electrónica ‘Emprende en tres’

El Ayuntamiento de Bornos se ha adherido a la plataforma electrónica de intercambio de información denominada “Emprende en tres”, según informó el municipio en un comunicado difundido el 6 de febrero de 2014. El Ayuntamiento ya había adoptado este acuerdo en un pleno celebrado el 18 de julio de 2013. Se trata de “un proyecto de simplificación administrativa puesto en marcha por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en colaboración con los Ministerios de Presidencia, Industria, Energía y Turismo y Economía y Competitividad y al que se han unido sólo dos municipios de la provincia de Cádiz: Bornos y Vejer”.

En un comunicado, el Ayuntamiento informó: “Se trata de una iniciativa que permitirá a los emprendedores realizar los trámites necesarios con las tres administraciones simultáneamente, reduciendo al máximo las trabas burocráticas a las que se enfrentan a la hora de crear empresas.
Cumplimentados todos los trámites por parte del Ayuntamiento, Bornos se convierte en municipio pionero en la provincia en la implantación de este servicio en la web municipal.
A través de un enlace visible en www.bornos.es, ya se pueden poner en marcha empresas en muy corto espacio de tiempo, y por vía telemática se puedan realizar las gestiones administrativas relacionadas.
Emprende en 3 posibilita la tramitación electrónica de las declaraciones responsables de aquellos emprendedores, empresarios o titulares de actividades económicas o empresariales que deseen iniciar su actividad o trasladar su negocio y la integración automática de esta tramitación con las plataformas ya existentes para la creación de empresas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad