La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Bornos, Sierra

El Ayuntamiento de Bornos se adhiere a la plataforma electrónica ‘Emprende en tres’

El Ayuntamiento de Bornos se ha adherido a la plataforma electrónica de intercambio de información denominada “Emprende en tres”, según informó el municipio en un comunicado difundido el 6 de febrero de 2014. El Ayuntamiento ya había adoptado este acuerdo en un pleno celebrado el 18 de julio de 2013. Se trata de “un proyecto de simplificación administrativa puesto en marcha por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en colaboración con los Ministerios de Presidencia, Industria, Energía y Turismo y Economía y Competitividad y al que se han unido sólo dos municipios de la provincia de Cádiz: Bornos y Vejer”.

En un comunicado, el Ayuntamiento informó: “Se trata de una iniciativa que permitirá a los emprendedores realizar los trámites necesarios con las tres administraciones simultáneamente, reduciendo al máximo las trabas burocráticas a las que se enfrentan a la hora de crear empresas.
Cumplimentados todos los trámites por parte del Ayuntamiento, Bornos se convierte en municipio pionero en la provincia en la implantación de este servicio en la web municipal.
A través de un enlace visible en www.bornos.es, ya se pueden poner en marcha empresas en muy corto espacio de tiempo, y por vía telemática se puedan realizar las gestiones administrativas relacionadas.
Emprende en 3 posibilita la tramitación electrónica de las declaraciones responsables de aquellos emprendedores, empresarios o titulares de actividades económicas o empresariales que deseen iniciar su actividad o trasladar su negocio y la integración automática de esta tramitación con las plataformas ya existentes para la creación de empresas”.

Los comentarios están cerrados.