La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Puerto Serrano, Sierra

El PSOE denuncia los continuos cortes de luz que viene padeciendo Puerto Serrano

El portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto Serrano, Miguel Carrero, ha mostrado su preocupación por “los continuos apagones de luz que se vienen produciendo en la localidad”. “Ayer como en otras ocasiones, después de soportar continuos cortes intermitentes, a última hora de la tarde se produjo un nuevo apagón que se prolongó más de una hora”, denunció el 6 de febrero de 2014. Este edil destacó “la importancia que el suministro eléctrico tiene ante los rigores del clima en invierno y en una zona como la Sierra”.

El PSOE señaló: “A juicio de Carrero, “la situación empieza ya a ser cansina y parece mentira que, después de tener que hacer frente al pago de un recibo que no para de subir, el contribuyente encima tenga que soportar un servicio que nosotros consideramos ya como deficiente para los tiempos en que vivimos”.
El portavoz del PSOE en Puerto Serrano ha anunciado al respecto que “si la situación se mantiene en los mismas condiciones, tienen intención de reunirse con la compañía propietaria de la línea y con aquellas compañías eléctricas que suministran luz a los hogares bolicheros”. Carrero considera necesario que alguien se dirija a la empresa “para manifestarles su preocupación por los continuos cortes de luz y con la intención de buscar soluciones a un problema que entendemos es recurrente y que ya se dilata demasiado en el tiempo”, añadió”.

Los comentarios están cerrados.