La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en El Gastor, Sierra

Inversión de 71.800 euros para la finalización de un edificio municipal en El Gastor

Las obras del edificio municipal situado en la calle Los Chopos de El Gastor encaran su recta final este año 2014. La última fase de esta obra ha sido incluida en el Plan de Obras y Servicios de competencia municipal de la Diputación con una inversión cifrada en 71.800 euros.

En un comunicado difundido el 7 de febrero de 2014, la Diputación sealó: “Los últimos trabajos de esta obra, que se viene ejecutando en diferentes fases, consistirán en la terminación de la planta baja del inmueble, y su adecuación para que pueda utilizarse como centro de celebraciones. Además se concluirán la adaptación de la primera planta como almacén municipal y de la segunda como oficina de turismo. También se ejecutará la instalación del sistema contra incendios de todo el edificio.
La Diputación de Cádiz asume la mayor parte de la inversión de las obras de los planes provinciales, con un porcentaje variable, que en el caso de los municipios más pequeños, como El Gastor, puede representar hasta el 95% del presupuesto. En la obra de este edificio municipal, realizada por encomienda de gestión, invierte 67.010 euros y el ayuntamiento los 4.790 restantes.
“Un gran número de pequeños municipios de la provincia no hubieran tenido capacidad técnica ni económica de emprender una sola obra en los últimos años, si no hubiera sido por el esfuerzo inversor de la Diputación” ha explicado el vicepresidente Bernardo Villar, responsable del área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, quien ha puesto de relevancia la incidencia que tienen los planes provinciales de Diputación en el empleo local”.

Los comentarios están cerrados.