La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Benaocaz, Sierra

Inversión de 66.900 euros para un local bajo la plaza Vista Hermosa de Benaocaz

La Diputación de Cádiz ha aprobado la construcción de un local de 307 metros cuadrados bajo la estructura de la plaza Vista Hermosa de Benaocaz, con un presupuesto total de 66.900 euros, de los cuales 4.460 los aporta el Ayuntamiento, correspondiente al Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de Carreteras. El presidente de la corporación provincial, José Loaiza, ha firmado el decreto para la aprobación de este gasto. La obra que ejecutará el Ayuntamiento corresponde a la segunda fase de la remodelación que está llevándose a cabo en este espacio público de esta localidad.

En un comunicado difundido el 3 de febrero de 2014, la Diputación informó: “La posibilidad de construir este local diáfano destinado a usos múltiples surgió cuando el estudio geotécnico redactado para el proyecto de remodelación de la plaza recomendó descender la cota de cimentación, con lo cual al ganar profundidad quedó libre espacio para edificar.
El presupuesto de obra contempla la impermeabilización de los muros de contención, la ejecución de los pilares exentos del local, del forjado de la cubierta y su terminación, así como el cerramiento del mismo y el revestimiento de las paredes.
Sobre la cubierta se procederá a la pavimentación del suelo que formará parte de la plaza y se ubicará una escalera de acceso tanto a la plaza como a este local, que dispondrá de instalaciones de saneamiento, fontanería y electricidad para el mismo y para el alumbrado público de la plaza.
El presupuesto de la obra contempla la carpintería y la cerrajería del local y la plaza, y el gasto en pintura y en jardinería.
Igualmente habrá que rellenar el terreno adyacente al local y pavimentar el acerado afectado por las obras”.

Los comentarios están cerrados.