El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Villamartín ha apoyado la creación de 62 empresas en la comarca

Presentación de la memoria del CADE al alcalde de Villamartín.
Presentación de la memoria del CADE al alcalde de Villamartín.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Villamartin ha prestado servicios de apoyo a la creación de 62 de nuevas empresas en su zona de influencia, según informó este organismo en un comunicado difundido el 3 de febrero de 2014. Por sectores de actividad, el 87% de las empresas constituidas pertenece al sector servicios. Además, desde el CADE se han desarrollado 28 acciones de fomento de la cultura emprendedora, de las que se han beneficiado 424 personas, se han impartido 12 cursos de formación en gestión empresarial básica, con 117 participantes, y un curso de formación personalizada, con 14 alumnos, y se han atendido 169 proyectos empresariales sobrevenidas de las 372 atenciones efectuadas.

Estos datos, que forman parte de la memoria anual de actividad del Centro, se los ha dado a conocer el director provincial de Andalucía Emprende, Pablo Celada, al alcalde de Villamartin, Juan Luis Morales, en un encuentro que tuvo lugar el 31 de enero. Además, en la reunión se avanzó en algunos proyectos y líneas de actuación para este año 2014, donde quedó latente el compromiso de continuar con la colaboración que se ha mantenido durante estos años, con el propósito de ofrecer a los emprendedores y empresariado de Villamartin una repuesta coordinada de las administraciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad