El PP de El Bosque también acusa al PSOE de apoyarse en los tránsfugas

El Partido Popular de El Bosque difundió el 3 de febrero de 2014 el siguiente comunicado: “El PSOE de El Bosque sigue apoyando a los tránsfugas, y como una prueba más, la no aprobación en el último Pleno del cumplimiento del pacto antitransfuguismo, moción presentada por el Partido Andalucista. El PSOE se ha dedicado en estos últimos meses a proponer iniciativas absurdas, como la eliminación de las Juntas de Gobierno, a apoyar propuestas de tránsfugas, igualmente absurdas, como la reprobación de la alcaldesa, y a apoyarse en estos para debilitar la acción del gobierno, como la brutal bajada de sueldos… Todo con un único objetivo: La dimisión de la alcaldesa”.

El comunicado del PP añade: “Durante todo este tiempo el PSOE se ha posicionado al lado de los destructores, al lado de los tránsfugas, de aquellos que abandonaron el gobierno sin entregar las actas del Partido Popular por el que fueron elegidos.
Son muchas las actuaciones consensuadas con tránsfugas y el concejal de IAB. Basta con recordar el abandono conjunto del pleno de 30 de mayo de 2013, en el que la portavoz del PSOE, Ana Melgar, dio lectura a un comunicado individual antes de iniciarse la sesión incorporándose al público portando un cartel que pedía “DEMOCRACIA”. A partir de entonces la no asistencia a los plenos o la no aprobación de los puntos del orden del día ha sido su tónica común…
Recordemos como acordaron al céntimo la nómina de la alcaldesa: 1.250 euros mensuales, (menos que lo que gana un auxiliar administrativo del Ayuntamiento) y 650 euros al mes para el 1er Teniente de Alcaldesa. Ningún concejal de la oposición permitió que Alcaldesa y Teniente de Alcaldesa compartieran el sueldo, ante esa propuesta el PSOE VOTÓ EN CONTRA. Sin embargo y curiosamente, en el último pleno sí consideró que había que pagar a los tránsfugas su asignación mensual, cuando no tienen derecho y la ley es clara en ese sentido. Además, Patricia Melgar, actual concejal de la oposición olvida que ella ya cobraba 1.450 euros/mes en el 2011 como concejal del PSOE con muy pocas responsabilidades. Esto demuestra la actitud ruin y miserable del PSOE bosqueño y de los concejales que han votado el sueldo de 1.250 euros para la alcaldesa y 650 euros para el concejal.
Con su lema “Nuestro pueblo es lo primero” necesitaron plenos, plenos y plenos para poder aprobar el pago del servicio de jardinería y basura, y manifiestan ahora orgullosos que se aprobaron gracias a ellos… Efectivamente, fue su voluntad dar el voto 3 meses mas tarde, demostrando que no lo hicieron antes porque no quisieron. Bajo ese lema han necesitado 3 comisiones informativas y dos plenos para aprobar el callejero digital, fueron necesarios varios plenos para aprobar la adaptación de las normas subsidiarias a la Ley de ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) así como las ordenanzas de regulación de cesión de locales a entidades sin ánimo de lucro. Eso si, para ellos el pueblo, es lo primero.
Como bien dijo nuestra alcaldesa “el movimiento se demuestra andando” y el recorrido del PSOE en estos últimos 10 meses habla por sí mismo. Quieren el “sillón” como así le llaman, pero la imposibilidad de presentar moción de censura les hace pedir a gritos ahora y por lo claro, junto a los que traicionaron la voluntad del pueblo, no democracia como exhibieron en sus carteles, sino la dimisión de la alcaldesa”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad