SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet
El concejal de Festejos, José Antonio Mulero, y el pregonero del Carnaval de Olvera de 2014, Carlos Barroso.
El concejal de Festejos, José Antonio Mulero, y el pregonero del Carnaval de Olvera de 2014, Carlos Barroso.

El jueves 13 de febrero finaliza el plazo de presentación de obras para participar en el concurso de carteles del Carnaval de Olvera de 2014. Los trabajos pueden entregarse en días hábiles en el servicio de Registro de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Olvera, de 8 a 14 horas. El premio para el autor o autora de la obra elegida, que se convertirá en el cartel anunciador del Carnaval de Olvera de 2014, es de 300 euros.

Avance programa del Carnaval de Olvera 2014
El concejal-delegado de Seguridad y Festejos en el Ayuntamiento de Olvera, José Antonio Mulero, ha mantenido una reunión con el jefe de la Policía Local de Olvera, Pedro Álvarez, y el jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, para abordar el dispositivo de Seguridad de cara a la celebración del Carnaval 2014. En unas declaraciones a Televisión Olvera, Mulero ha desglosado las actividades programadas del 1 al 8 de marzo, con motivo de la celebración del Carnaval de Olvera 2014. En este sentido, Mulero ha resaltado que el acceso a la carpa, ubicada junto al Pabellón Polideportivo Municipal, donde arrancará el Carnaval 2014 con el Pregón del Marinero en la Sierra, a cargo de Carlos Barroso, va a tener un nuevo acceso por la urbanización Acinipo, para mejorar la accesibilidad al lugar, aunque también se podrá entrar a la carpa bajando las escales de acceso al Pabellón. También ha recalcado que para el sábado 8 de marzo, día del gran pasacalles de Carnaval, con objeto de conciliar la actividad comercial de los sábados con el dispositivo de seguridad, la salida del pasacalles desde la Plaza del Ayuntamiento se ha previsto para las cuatro de la tarde.
Sábado, 1 de marzo, Pregón del Marinero en la Sierra, a cargo de Carlos Barroso, a las 18:00 horas en la carpa ubicada junto al Pabellón Polideportivo Municipal.
Domingo, 2 de marzo, Fiesta de Carnaval y merienda popular con las actuaciones de las chirigotas locales: “LOS QUE NO SE PIERDEN UNA (LOS VOLUNTARIOS), “AQUI HAY CANDELA” y “LOS QUE SALEN POR LA TELE”.
Viernes, 7 de marzo, ruta de las tres chirigotas locales por diferentes locales del municipio.
Sábado, 8 de marzo, Gran Pasacalles del Carnaval 2014 con salida a las 16:00h desde la Plaza del Ayuntamiento y llegada al Pabellón de Festejos en el Recinto Ferial sobre las 19:00h.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad