Adela Fernández, reelegida presidenta del Partido Popular de Villaluenga del Rosario

Adela Fernández.
Adela Fernández.

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, clausuró el 8 de febrero de 2014 el congreso local del PP de Villaluenga del Rosario, donde fue reelegida Adela Fernández como presidenta. Al acto asistierono dirigentes del PP de la provincia y la comarca, como el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, el senador Sebastián Ruiz, el coordinador del PP de Cádiz, Germán Beardo, la parlamentaria andaluza Carmen Pedemonte, la coordinadora de la Sierra, Silvia Muñoz, y los diputados provinciales Ignacio Romaní y Eduardo Párraga. El presidente de los populares gaditanos dijo que “el Partido Popular no descansará hasta que municipios como Villaluenga del Rosario tengan el cambio de Gobierno que se merecen y necesitan”.

Intervención de Antonio Sanz.
Intervención de Antonio Sanz.

En un comunicado difundido el 9 de febrero de 2014, el PP señaló: “El dirigente popular, ha ensalzado el esfuerzo y el trabajo de Adela Fernández como presidenta del PP de Villaluenga y agradece su fiel compromiso y dedicación, renovando en este congreso el compromiso del Partido Popular con Villaluenga, a través de una gran persona que ha demostrado su amor y dedicación por este municipio.
Sanz ha destacado la importancia de que en Villaluenga se produzca un cambio de Gobierno como una apuesta por la democracia que traiga el revulsivo y el impulso que el municipio se merece y abandone la pasividad de un Gobierno local que no apuesta, no trabaja y no se preocupa por su municipio y sus ciudadanos.
Por el contrario, Sanz ha asegurado que las administraciones gobernadas por el PP son las únicas que invierten en el municipio, resaltando el medio millón de euros que la Diputación ha invertido en Villaluenga en 2013.
En este sentido, el presidente de los populares gaditanos ha recordado que planes como el Reactiva, el Profea, el de Obras y Servicio, o las inversiones desde el IEDT o las áreas de igualdad, drogodependencia o servicios sociales comunitarios, son las que han impulsado Villaluenga a lo largo de 2013.
Asimismo, el dirigente popular ha reprochado que la única gestión que realiza el alcalde socialista de Villaluenga, Alfonso Moscoso, es poner obstáculos y apostar únicamente por la destrucción. A este respecto, Sanz ha afirmado que el alcalde está más pendiente de estar en Cádiz y sentarse junto a Irene García para salir en la foto, que de los problemas y necesidades reales que tiene el municipio que gobierna.
A su juicio, en un sitio complicado como puede ser Villaluenga, donde la represión y el miedo que ejerce el alcalde es bastante notorio, el PP demuestra que tiene a los más valientes y, por tanto, a los, mejores.
Finalmente, el dirigente popular ha afirmado que el Partido Popular, sin gobernar, ha demostrado muchas cosas en Villaluenga, pese al desprecio y el miedo que intenta meter el alcalde.
Por su parte, la reelegida presidenta de los populares de Villaluenga, Adela Fernández, ha agradecido la presencia de todos los dirigentes populares de la provincia en el congreso.
Adela Fernández ha destacado la necesidad de cambio de Gobierno que tiene Villaluenga, asegurando que apostar por un cambio de 360 grados es lo que se merece el municipio que en la actualidad está abandonado por su alcalde.

Dirigentes del PP de la comarca y la provincia, con Adela Fernández.
Dirigentes del PP de la comarca y la provincia, con Adela Fernández.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad