Dimite el alcalde de Puerto Serrano

El alcalde de Puerto Serrano, Francisco Javier Gómez.
El alcalde de Puerto Serrano, Francisco Javier Gómez.

El alcalde de Puerto Serrano, Francisco Javier Gómez (IU), difundió el 3 de abril de 2014 el siguiente comunicado en el que anuncia la dimisión de su cargo. El texto dice así: “Carta de Dimisión Francisco Javier Gómez.  Son muchos los motivos que me llevan a tomar la decisión de dimitir de mi cargo de Alcalde y de Concejal de Puerto Serrano. Después de mucho pensarlo, me he dado cuenta de que es lo mejor para el pueblo, puesto que la situación actual me está ocasionando un grave problema personal y familiar y bajo ningún concepto quiero que eso acabe también por afectar a la gestión diaria del Ayuntamiento.  Como todos los vecinos saben, el PSOE de Puerto Serrano ha decidido llevar su guerra contra el Ayuntamiento a los tribunales. Eso ha hecho que tanto yo como mi familia estemos sufriendo mucha presión judicial por la labor de ayuda que hemos desarrollado”.

El comunicado continúa: “He intentado ayudar a toda la gente del pueblo que me ha sido posible, eso lo sabe todo el mundo, y ahora quieren hacerme pagar por mi buena fe, aunque sea a costa de mi salud y de ocasionar mucho sufrimiento a mi familia y a las personas que me quieren.
Honestamente, me veo en la obligación de reconocer que ni yo ni mi familia podemos ya soportar esta presión, por una parte, y la de la gente, por otra, que sigue requiriendo ayuda de un ayuntamiento muy limitado de medios, sin apenas ingresos, asfixiado por la crisis igual que tantas y tantas casas del pueblo.
Quiero despedirme de mi puesto como alcalde señalando que esto no es un adiós, sino un hasta luego. No dejaré de trabajar por Puerto Serrano esté en la posición que esté y me dedique a lo que me dedique.
Finalmente, me gustaría decir que me voy muy orgulloso de que todo el mundo en Puerto Serrano pueda decir que lo he ayudado en la medida de lo posible, que siempre he estado dispuesto a socorrer a los vecinos que peor lo están pasando con la crisis y que nadie, creo, puede reprocharme que le he negado la ayuda y la de mi equipo.
Mis últimas palabras, cómo no, son para la gente de Izquierda Unida, concejales, militantes, simpatizantes, que siempre han estado ahí, peleando por un mundo más justo de una manera admirable, y para todos los policheros y policheras, de los que no dejan de llegarme muestras de respeto y cariño. Y también para mi familia, que tanto me ha apoyado a pesar de que el cargo les ha robado a ellos casi todo mi tiempo.
Recordad que, como siempre, estaré ahí para todo lo que necesitéis.
Francisco Javier Gómez.
Alcalde de Puerto Serrano”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad