La dirección provincial de IU respeta la decisión de dimitir del alcalde de Puerto Serrano

La Dirección Provincial de Izquierda Unida ha mostrado su respeto y apoyo a Francisco Gómez en su decisión de dimitir de su cargo como alcalde y como concejal de Puerto Serrano por motivos personales. El coordinador provincial de IU en Cádiz, Manuel Cárdenas, ha señalado que las razones esgrimidas por el hasta ahora alcalde son “comprensibles” y entran dentro de “una decisión estrictamente personal en la que no podemos entrar”.

En un comunicado difundido el 3 de abril de 2014, IU señaló: “El dirigente provincial de IU ha valorado los esfuerzos de Gómez en la Alcaldía desde que sustituyera a Pedro Ruiz, en un contexto que ha calificado de “difícil” y ha apuntado que “a partir de este momento, lo realmente importante es el futuro de Puerto Serrano y que los policheros pueden tener la garantía de que Izquierda Unida seguirá gobernando bajo las mismas premisas de entrega a la ciudadanía, de especial atención a la clase trabajadora y de defensa a ultranza de los servicios públicos, tal y como se ha demostrado en la larga trayectoria de más 20 años de Izquierda Unida en el Gobierno del municipio”.
El coordinador provincial muestra finalmente su apoyo a toda la Asamblea de Izquierda Unida en Puerto Serrano, que en los próximos días deberá decidir cuál será la candidatura que presentará al Pleno en el que deberá elegirse al nuevo alcalde del municipio y ha asegurado “que sea cual sea la decisión, seguro que se trata de una apuesta de garantía para Puerto Serrano””.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad