Ediles del PSOE de El Bosque piden al presidente de la Mancomunidad que se atiendan las demandas de plazas de guardería

Concejales del PSOE de El Bosque, con el presidente de la Mancomunidad de la Sierra.
Concejales del PSOE de El Bosque, con el presidente de la Mancomunidad de la Sierra.

El PSOE de El Bosque difundió el 27 de junio de 2014 en su página de facebook el siguiente comunicado: “Representantes del grupo municipal socialista de El Bosque, conocedores de que hay familias que han solicitado plaza para sus hijos en la Escuela Infantil de El Bosque y de que se han quedado fuera porque no hay plazas suficientes para atender todas las solicitudes, nos hemos entrevistado con el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, Juan Nieto, para plantearle este problema y tratar de buscarle una solución”.

“En la reunión, los concejales del Grupo Socialista le han pedido al presidente que haga las gestiones necesarias para que puedan ser atendidas todas las familias que demandan plaza, y que ya que hay pueblos donde sobran, que solicite a la Consejería de Educación que no amortice esas plazas sino que las trasvase de los municipios donde sobran a los municipios donde faltan, para hacer así posible la solución de este problema en pueblos como El Bosque donde la demanda es mayor que la oferta. El máximo responsable de la Mancomunidad se ha comprometido a hacer lo posible para dar respuesta positiva a todas las familias que demandan este servicio en El Bosque”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad