Detenido el presunto autor de la muerte de sus dos hijos en Ubrique

El presunto autor de la muerte de sus dos hijos ha sido detenido por la Guadia Civil hacia las 14 horas del 6 de octubre de 2014 a las afueras de Ubrique. El presunto agresor, cuyas iniciales son J. M., causó supuestamente la muerte de los jóvenes hermanos mediante agresión con arma blanca la madrugada del lunes 6 de octubre de 2014. Tras su detención fue evacuado en ambulancia al hospital de Villamartín.
El municipio ha decretado dos días de luto, durante los cuales las banderas del balcón del Ayuntamiento estarán a media asta.

El presunto parricida, en el momento de su detención
El presunto parricida, en el momento de su detención

J.M., en una imágen de su licencia de armas
J.M., en una imágen de su licencia de armas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad