Dos heridos en un accidente de tráfico en la carretera de Olvera

Un bombero, ante uno de los vehículos siniestrados.
Un bombero, ante uno de los vehículos siniestrados.

Bomberos del parque de Olvera rescataron la noche del 3 de octubre de 2014  a los copilotos de dos vehículos que habían colisionado la altura del kilómetro 62 de la carretera A-384. Para lograr la evacuación, los operarios abrieron las puertas de ambos turismos (dos Opel Astra). En uno de ellos viajaba una familia, con cinco ocupantes. El otro vehículo era ocupado por dos mujeres. Los copilotos sufrían heridas y fueron trasladados por los sanitarios al hospital de Villamartín.

El servicio comenzó a las 22:30 horas de la noche del 3 de octubre  con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazaron dos bomberos del CBPC en Olvera con dos vehículos, uno rural (R-14) y uno de rescate ligero (S-28). La actuación finalizó a las 00:03 horas de la madrugada del 4 de octubre con la llegada a parque de los vehículos.
En la zona también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y atestados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad