Un fallecido en un incendio en Puerto Serrano

Bomberos en el lugar del incendio.
Bomberos en el lugar del incendio.

Un hombre de 87 años de edad falleció el 14 de abril de 2015 a causa de un incendio declarado a mediodía en su vivienda en Puerto Serrano, sita en el número 21 de la calle Magdalena. La víctima se encontraba tendida en la cama del dormitorio de la planta baja cuando llegaron al lugar agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, que lo sacaron al exterior. Según informó el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, bomberos del parque de Villamartín, tras ser alertados, se desplazaron a Puerto Serrano para sofocar el incendio, cuyas causas se desconocían. El fuego había afectado sobre todo al salón de la planta baja. El resto de la vivienda quedó inundado de humo. La planta alta estaba vacía. Los bomberos extinguieron el incendio, para lo que fueron necesarios 200 litros de agua, y ventilaron la zona.

En esta operación intervinieron cuatro bomberos del parque de Villamartín con un vehículo urbano ligero (P-16) y un vehículo de mando (A-24). Emplearon alrededor de dos horas para completar la actuación. Los bomberos utilizaron equipos de respiración autónoma (ERAs), líneas de manguera de 25 mm, un turboventilador y herramientas de mano.
El Consorcio informó: “El servicio, que comenzaba a las 14:09 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 15:52 horas de hoy [14 de abril] con la llegada a parque de los vehículos.
En el lugar, también se encontraban efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, servicios sanitarios y servicios funerarios”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad