Antonio Sanz respalda la candidatura de Silvia Muñoz por el PP a la alcaldía de El Gastor

El PP difundió el 11 de mayo de 2015 el siguiente comunicado: “El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha participado en la presentación de la candidatura del PP de El Gastor que encabeza la candidata popular Silvia Muñoz de la que ha asegurado “volverá a ser alcaldesa, porque El Gastor necesita a una persona con ambición, ideas, compromiso, soluciones y liderazgo para devolver a El Gastor al lugar que le corresponde”. Sanz ha incidido en que “la candidatura del PP en El Gastor, es una lista de personas llenas de ilusión, fuerza, valentía y vocación de servicio público”, al tiempo que ha señalado que “el programa de Gobierno de los populares gastoreños es un programa ganador, hecho desde la calle, recogiendo las inquietudes y necesidades de los ciudadanos””.


El comunicado del PP continúa: “Asimismo, el dirigente popular ha afirmado que “Silvia Muñoz es una persona que cuenta con el respaldo de un partido unido y que tiene las puertas de las administraciones abiertas”, destacando “la apuesta firme de la Diputación en el municipio durante estos años” y asegurando que “es la administración que más ha invertido y se ha comprometido con la localidad”.
El presidente de los populares gaditanos ha criticado “la falta de gestión del actual Gobierno socialista en El Gastor”, señalando que “han sido años de paralización y de falta de inversión”.
En este sentido, Sanz ha resaltado que “El Gastor es un pueblo con empuje y ambición que ha estado en lo más alto de la provincia durante los años de Gobierno de Silvia Muñoz”, por lo que afirma que “El Gastor necesita a Silvia Muñoz de nuevo como alcaldesa para hacer posible su reactivación y el avance de un municipio que es referente en la Sierra gaditana”.
Asimismo, el presidente popular ha señalado que “estas elecciones es el momento idóneo para decidir no volver a quejarse de la desidia y dejadez del Gobierno local y eso solo es posible de la mano de Silvia Muñoz y el equipo del PP de El Gastor, que cuentan además con un proyecto ganador, lleno de fuerza, ilusión y liderazgo”.
Por su parte, la candidata a la alcaldía de El Gastor, ha agradecido “el apoyo del presidente del PP de Cádiz y de toda la dirección provincial”, al tiempo que ha asegurado que “vamos a volver a gobernar en El Gastor y vamos a poner a nuestro pueblo en lo más alto, porque es el lugar que le corresponde y que nunca debió dejar””.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad