Izquierda Unida, que ha cosechado los mejores resultados de su historia en Bornos, agradece el apoyo de bornichos y cotenses

Agradecimiento de IU de Bornos.
Agradecimiento de IU de Bornos.

El consejo local de Izquierda Unida de Bornos y Coto de Bornos difundió el 26 de mayo de 2015 un comunicado en el que destaca que ha cosechado los mejores resultados de su historia en este municipio: “IU ha realizado un agradecimiento público a la ciudadanía que posibilita a la formación de izquierdas gobernar los próximos cuatro años. Hugo Palomares será el próximo alcalde de Bornos y Coto de Bornos”.
En palabras de Palomares, “bornichos y cotenses se han volcado con el cambio”. El próximo alcalde añadió: “Entendemos que estos resultados son reflejo de vecinos comprometidos con mejorar su pueblo, que mantienen esperanzas y tanto los que nos han votado, como los que no lo han hecho, serán necesarios para cumplir los objetivos que nos marquemos entre todos”. La formación de izquierdas ha obtenido siete concejales, lo que supone mayoría absoluta del Pleno del Ayuntamiento. En este sentido, Hugo Palomares señaló: “Pese a contar con mayoría absoluta, nos comprometemos a ejercer el diálogo permanente con otras formaciones y entidades ciudadanas para adoptar las mejores decisiones para nuestro pueblo”. Además, apuntó: “Una mayoría absoluta no debe significar no escuchar al resto, defendemos que un apoyo tan masivo supone un mayor grado de responsabilidad y así lo vamos a tomar”.

Por último, Izquierda Unida destacó “el comportamiento ejemplar de los vecinos de Bornos y Coto de Bornos durante la jornada electoral y la normalidad con la que ha asumido el municipio la transformación vivida en el panorama político”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad