El secretario local del Partido Andalucista de El Gastor renuncia al acta de concejal

José Luis Menacho.
José Luis Menacho.

El Partido Andalucista de El Gastor difundió el 11 de junio de 2015 el siguiene comunicado: “El PA de El Gastor ha emitido nota de prensa en la que informa del escrito dirigido a los gastoreños y gastoreñas por Pepe Menacho, secretario local andalucista, sobre su renuncia al acta de concejal que le corresponder tras los resultados de las elecciones municipales del pasado 24 de mayo. En dicho escrito, Menacho manifiesta en primer lugar que “a lo largo de nuestra vida, vivimos etapas profesionales en las que es tan importante saber el momento en el que hacer frente a ellas como el momento de dejar paso a las nuevas generaciones con nuevas ideas y proyectos”. Asimismo, agradece “el apoyo y el cariño” recibido durante todo este tiempo e informa de que “mi etapa política en el Ayuntamiento gastoreño, ha llegado a su fin””. En las elecciones locales del 24 de mayo de 2015, el PSOE obtuvo cinco concejalías, el PP dos y el PA dos.


“El camino que me ha llevado a tomar la decisión de renunciar a mi acta de concejal no ha sido fácil – declara – pero, por motivos personales, he decidido ceder mi lugar al siguiente compañero en la candidatura andalucista. Estoy convencido de que, tanto Obdulia González como Juan Rivera – los nuevos concejales del Partido Andalucista en la Corporación municipal de El Gastor que tomarán posesión de su acta el próximo sábado – trabajarán por el bien de nuestro pueblo y velarán por todos los gastoreños para que nuestro Ayuntamiento sea transparente y justo con todos”.
Finalmente, Pepe Menacho manifiesta que “yo estaré siempre aquí para ayudar dentro de mis posibilidades a todos los que requieran de mi ayuda, especialmente a los que confiaron en mí. Gracias a todos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad