Inaugurado en Grazalema un curso dirigido a mujeres para la búsqueda de empleo

Inauguración del curso.
Inauguración del curso.

El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, acompañado por la concejal de Igualdad, Lourdes García, inauguró el martes 3 de noviembre de 2015 el curso titulado “Coaching para la empleabilidad”, dirigido a mujeres y que se desarrolla en Grazalema hasta el 13 de noviembre, durante nueve sesiones y con un total de 30 horas lectivas.


El Ayuntamiento informó: “Una veintena de mujeres participan en este curso formativo, que imparte la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, incluido en el programa UNEM del ente comarcal (Unidad de Empleo para Mujeres Desempleadas).
El curso lo subvenciona la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Mujer, mediante Fondos Europeos.
“Este tipo de experiencias formativas tienen una doble vertiente: por un lado, la propia formación y los conocimientos que se adquieren; por otro, y es mucho más importante aún desde mi punto de vista, el grado de interrelación entre todas las personas que participáis voluntariamente en este curso, en el que podréis compartir muchas experiencias que resultarán positivas”, subrayó el alcalde durante la inauguración.
La temática del curso se centra en la orientación laboral, las mejores aptitudes para la empleabilidad o la inteligencia emocional, entre otros temas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad