Dos fallecidos en un accidente de tráfico en la carretera de Algodonales

Estado de uno de los vehículos tras el accidente.
Estado de uno de los vehículos tras el accidente.

Dos personas fallecieron el domingo 8 de noviembre de 2015 en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 3 de la carretera A-384, cerca de Algodonales. El siniestro consistió en una una colisión en el que se vieron implicados tres vehículos. Los ocupantes de uno de ellos, madre e hijo,  fallecieron por el impacto. También se registraron cuatro heridos, ocupantes de los otros dos coches y que fueron trasladados al hospital.

El Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz informó de que efectivos del Parque de Arcos acudieron al lugar, y a su llegada ya se encontraban allí los sanitarios, que certifican la muerte de la persona adulta y el menor. Los bomberos afianzaron y aseguraron el vehículo, y se solicitó la presencia de la Guardia Civil. Poco después se personaron en el lugar familiares de los accidentds, mientras se intentaba mantener aislada la zona y se atendía a los heridos. Personada la autoridad competente, los bomberos procedieron a sacar los cuerpos del interior del habitáculo, utilizando un equipo de excarcelación. En la operación intervinieron bomberos del CBPC con dos vehículos. La actuación se prolongó, “debido al protocolo de autorización para completar el rescate, durante 4 horas”.
El Consorcio informó: “El servicio de los Bomberos comienza a las 13:41 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 del 112. Se movilizan 2 Bomberos del CBPC en el parque de Arcos con un vehículo de rescate ligero (S-25) y un vehículo urbano ligero (P-13). El servicio finalizaba a las 17:26 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Arcos. En el lugar se encontraba también Guardia Civil y servicios sanitarios”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad