Presentada en El Bosque la plataforma digital gratuita ‘Andalucía Emprende Coopera’

Participantes en el evento.
Participantes en el evento.

La Junta de Andalucía, a través de su Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de El Bosque, celebró el 19 de mayo de 2016 una jornada titulada “Cooperar es gratis”, para la presentación de la plataforma digital Andalucía Emprende Coopera. El objetivo de este evento fue “fomentar la cooperación empresarial y presentación de la plataforma de www.andaluciaemprendecoopera.es con la temática de la cooperación gratuita”.

En un comunicado, el CADE informó: “Para ello se hizo una convocatoria a emprendedores para darles a conocer la naturaleza de la cooperación empresarial, tipología y pactos entre socios; la utilidad de la herramienta de cooperación de Andalucía Emprende Coopera; tutoriales de cómo utilizar la herramienta y diferentes Post de casos reales de cooperación empresarial surgidos a través de dicha herramienta. En total cuatro emprendedores de la localidad, han estado presentes en la Jornada, pudiendo comprobar en primera mano, el manejo de la herramienta y su utilidad.
Bajo este mismo formato, se tienen previstas otras acciones en la Sierra de Cádiz, en concreto los próximos 2 y 9 de junio en las instalaciones del CADE de Arcos de la Frontera, y del CADE de Olvera, respectivamente”.

Andalucía Emprende
“Andalucía Emprende es una entidad adscrita a la Consejería de Economía, que trabaja para fomentar la cultura emprendedora y la actividad económica en la región mediante el desarrollo de programas específicos y la prestación de servicios de apoyo para emprendedores y empresarios, que contribuyan a impulsar la creación y el desarrollo de empresas y empleo.
Para ello cuenta con 215 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), de los cuales 25 se encuentran en la provincia gaditana –repartidos entre todas sus comarcas-, que ofrecen, entre otros, servicios de información, asesoramiento técnico cualificado, formación, tutorización y alojamiento empresarial para apoyar la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio y para orientar el desarrollo de empresas ya existentes”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad