La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Espera, Sierra

El Maratón del Pavo de Espera celebra el 6 de enero de 2017 su XXXVII edición

Participantes en la presentación.

Participantes en la presentación.

El Maratón del Pavo se celebra en Espera en el Día de Reyes y constituye una tradicional convivencia entre deportistas, familiares, aficionados y vecinos de esta localidad. Este año cumple la edición número treinta y siete. El recorrido programado para el viernes 6 de enero de 2017 es de diez kilómetros. Según informó la Diputación, los deportistas participantes en la carrera tienen que estar federados. Por su parte, el alcalde de Espera, Pedro Romero, señaló durante la presentación de la prueba en la Diputación de Cádiz, que colabora con la misma, que la carrera ha atraído a numerosos deportistas en anteriores ediciones. Pero, además del deporte, “el maratón supone un atractivo para la convivencia y disfrutar de los atractivos de la población. Para ello se han programado también actividades paralelas a la carrera, con atracciones para los más pequeños”.

La Diputación informó en un comunicado difundido el 13 de diciembre de 2016: “El diputado Jesús Solís ha incidido durante la presentación de la carrera en el papel que desempeña la Diputación en la promoción del deporte en edad temprana, apoyando a los colectivos sin ánimo de lucro que actúan en este sector y también a actividades deportivas en municipios con población inferior a los 20 mil habitantes.

Este maratón sirve de escaparate para esta localidad, que el Día de Reyes ofrece una atractiva oferta de ocio y deporte, ha señalado Jesús Solís, con la consiguiente repercusión en los ingresos para la hostelería local. La inscripción se debe efectuar en la web de la Federación Andaluza de Atletismo”.

 

Los comentarios están cerrados.