El portal de la Sierra de Cádiz en internet

Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico en la carretera A-384, en Villamartín

Los servicios sanitarios atienden a una de las personas heridas.
Los servicios sanitarios atienden a una de las personas heridas.

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido pasado el mediodía del domingo 1 de agosto de 2019 a la altura del kilómetro 23 de la carretera A-384, en el término de Villamartín, por una colisión de dos vehículos. Al lugar del accidente acudieron bomberos del Consorcio de la provincia de Cádiz del Parque de Villamartín, con apoyo de efectivos del parque de Ubrique. Según informó el Consorcio, en uno de los vehículos iban tres ocupantes, a quienes se rescató con la colaboración de los servicios sanitarios y a los que se trasladó en ambulancia hasta el hospital de Villamartín. En el otro vehículo iba una sola persona, para cuyo rescate se precisó descarcelarla y a quien se trasladó, en helicóptero, hasta el hospital de Jerez. Todos los afectados presentaban “heridas de consideración”, según el Consorcio. Además, de los bomberos, al lugar acudieron también servicios sanitarios y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del 112.

Uno de los vehículos accidentados.
Uno de los vehículos accidentados.

Los bomberos actuaron con una autobomba rural pesada, un vehículo de rescate,  además de equipo de descarcelamiento. La actuación comenzó con una llamada del 112 a las 13:15 horas y finalizó a las 14:30 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad