SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

Un hombre de 29 años resultó herido por un disparo de bala en la cara, el brazo y el costado, en un accidente ocurrido en Benamahoma en la tarde del 6 de diciembre de 2019. El incidente tuvo lugar en la finca de la Peñuela, en un coto de la Peña de Cazadores de Behamahoma, a 2,5 kilómetros de la vereda del Castillo de Tavizna, según informó el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz. El herido, que es cazador, fue rescatado por miembros del Grupo de Rescate en Montaña, con sede en Ubrique. Según el Consorcio, se trató de un accidente. Este organismo informó: “Se trataba de un grupo de 4-5 cazadores, y por accidente, el disparo cruzado de uno de ellos impactó y causó distintas lesiones de gravedad a uno de los compañeros”. A la llegada de Bomberos, tras un aviso del 112, “el hombre se encontraba consciente pero tenía restos plomo en partes de la cara, párpados, el brazo, el costado, etc.”.

El Consorcio aseguró que “el rescate ha sido muy laborioso y duro ya que se trata de una zona muy abrupta, con mucha vegetación, para recorrer en camilla el camino de 2,5 kilómetros hasta llegar a la zona de aparcamiento del Castillo de Tavizna, donde le esperaba una ambulancia que lo trasladó al hospital”.
En el rescate han intervenido y colaborado tanto la Guardia Civil de Ubrique como los Servicios Sanitarios de Ubrique.
La actuación comenzó a las 17:37 horas y se dio por finalizada a las 21 horas del viernes 6 de diciembre de 2019.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad