Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Sierra

Ayudas a entidades públicas y al tejido asociativo no empresarial de la Sierra de casi 450.000 euros

Reunión de la junta directiva.

Reunión de la junta directiva.

La junta directiva del Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Cádiz ha aprobado la propuesta de resolución de concesión de subvenciones para desarrollo de actividades socioculturales, deportivas, asistenciales y de puesta en valor del patrimonio rural (en todas sus dimensiones) en la Sierra de Cádiz, incluidas las mejoras de instalaciones y equipamientos que garanticen un mejor desarrollo de dichas actividades para entidades públicas y del tejido asociativo no empresarial de la Sierra de Cádiz, según un comunicado difundido el 17 de junio de 2020. Del mismo modo ha aprobado además la propuesta de resolución de concesión de subvenciones para la creación, mejora, acondicionamiento, adaptación, ampliación y modernización de los equipamientos, infraestructuras, espacios y servicios públicos de la Sierra de Cádiz. Estas líneas de ayudas corresponden a la convocatoria de 2018 y atañen a las ayudas de la Línea 1. OGAPP1, que recae sobre 4 solicitudes con un importe aprobado de 120.000 euros y a las ayudas de la línea 2. OGBPP1, que recae cobre 4 solicitudes con un importe de 328.432,98 euros, que tras los controles efectuados han obtenido en su totalidad un resultado satisfactorio.


El comunicado añade: “El resultado de estas ayudas supone una subvención de casi 450.000,00 euros en diferentes
localidades de la sierra de Cádiz. El presidente del GDR Sierra de Cádiz, Alfonso Carlos Moscoso, ha mostrado su satisfacción por la concesión de estas subvenciones subrayando que “estas ayudas al tejido asociativo y las entidades públicas redundarán en el beneficio del desarrollo de las propias asociaciones, así como en la población en general de la comarca de la Sierra de Cádiz”.
La publicación de la resolución de concesión que corresponde a la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, se realizará a través de la página web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, así como en la web de Grupo”.

Los comentarios están cerrados.