La candidata más joven de Por Andalucía, Alba Zambrano, pide el voto en Villamartín

La candidata número dos de Por Andalucía para las elecciones autonómicas, Alba Zambrano, intervino en un acto público celebrado en Villamartín el sábado 11 dejunio de 2022. En el mismo acto también participaron los alcaldes de Bornos y Alcalá del Valle, Hugo Palomares y Rafael Aguilera, respectivamente.
Alba Zambrano es la candidata más joven de esa coalición.  Nacida en Trebujena en el año 2000, es membro de IU, del PCE y de las Juventudes Comunistas. Este curso termina sus estudios para obtener el título de Magisterio, con el que podría ejercer de maestra de educación primaria. Al mismo tiempo, estudia Ciencias Políticas en la UNED.

Alba Zambrano, durante su intervención.
Alba Zambrano, durante su intervención.

 


Widget not in any sidebars
Intervención del alcalde de Bornos, Hugo Palomares.
Intervención del alcalde de Bornos, Hugo Palomares.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad