El portal de la Sierra de Cádiz en internet

Inaugurada la nueva playita de Bornos

El alcalde, Hugo Palomares, los concejales del equipo de gobierno y miembros de diferentes asociaciones procedieron al corte de la cinta inaugural de la nueva playita de Bornos, en plena sierra de Cádiz y que “viene a completar las diversas instalaciones con la que cuenta el complejo y que se han venido realizando en los últimos años para poner en valor la zona y relanzar Bornos turísticamente, con ampliación del paseo, mejora de zonas verdes, creación de un  parque multiaventuras entre otras”, según informaron fuentes municipales.

La nueva playita de Bornos.
La nueva playita de Bornos.

El alcalde destacó “la ilusión del equipo de gobierno por cumplir con uno de sus compromisos electorales y el gran trabajo realizado por los técnicos y trabajadores municipales”. Para ello se ha aplicado una capa de subbase para la regeneración de la orilla y “una arena especial, para que no se la lleve el agua y el viento cuando azote”. Además, se han dispuesto zonas verdes  y a la espera que crezca la vegetación, se han colocado sombrillas para los usuarios.
La zona cuenta con unos 3000 metros cuadrados de espacio y 600 metros de baño. La seguridad en el baño está garantizada al contar con personal de vigilancia. Servicios y aseos públicos completan “lo imprescindible para poder disfrutar de esta zona de interior y completamente gratuita”.
“Bornos es una opción para el verano porque, además, se podrán alquilar kayaks e hidropedales así como practicar deportes acuáticos”.

Corte de la cinta inaugural.
Corte de la cinta inaugural.


Primeros baños en la nueva playita de Bornos.
Primeros baños en la nueva playita de Bornos.

 

Participantes en la inauguración.
Participantes en la inauguración.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad