Hugo Palomares, candidato de Izquierda Unida a la reelección como alcalde de Bornos

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Bornos y Coto de Bornos, en una reunión celebrada el viernes 21 de octubre de 2022, ha votado de forma unánime la candidatura presentada por Hugo Palomares para su reelección como alcalde del municipio. Palomares, historiador y arqueólogo de 35 años de edad, es alcalde desde 2015, “cosechando un extraordinario e histórico respaldo de vecinos y vecinas a su gestión en las últimas elecciones municipales”, según expresó IU en un comunicado.
Tras su elección, Hugo Palomares ha indicado que está “plenamente convencido de que es preciso continuar con el proyecto colectivo de transformación de nuestro pueblo que iniciamos hace siete años” para lo que posee “la ilusión y las ganas de trabajar del primer día”.

Hugo Palomares, alcalde de Bornos y candidato de IU a la reelección.
Hugo Palomares, alcalde de Bornos y candidato de IU a la reelección.

Asimismo, se ha mostrado convencido de que en los próximos años podrán finalizarse “iniciativas en las que se ha trabajado de forma muy intensa, y que ya están encaminadas, como la apertura de la Residencia de Mayores, la rehabilitación y puesta en valor del Monasterio de los Jerónimos, la creación de suelo industrial o la dotación de más servicios públicos en Coto de Bornos”.
En este sentido, Palomares ha puesto énfasis en la elaboración participativa del programa electoral, que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos, indicando que “vamos a recoger propuestas de vecinos/as, asociaciones, empresas, centros educativos y de todo aquel que quiera aportar su granito de arena para construir, entre todas y todos, el Bornos y Coto de Bornos del futuro”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad