Juan Miguel Álvarez Páez gana el primer premio del I Concurso de Pintura Rápida Villa de El Bosque

Juan Miguel Álvarez Páez ganó el primer premio del I Concurso de Pintura Rápida Villa de El Bosque, organizado por el Ayuntamiento y celebrado el 5 de noviembre de 2022. Este galardón estuvo dotado con 1.500 euros que aportaba la Diputación de Cádiz y un lote de Chacinas El Bosque y Quesos El Bosqueño.
Un buen número de artistas se repartió por distintos enclaves del municipio para realizar sus obras, algunas de ellas inspiradas en la recreación histórica que se celebrará en El Bosque en tan sólo unos días, para lo que contaron con la colaboración de voluntarios de la asociación que se vistieron con ropas de la época de la invasión napoleónica y se ubicaron en varios escenarios.

Ganador del concurso.
Ganador del concurso.

El resto de galardones, del segundo al sexto, fueron, por orden, para Alfonso Buendía Martos, Adrián Marmolejo Clarhed, Ana Sánchez Lucas, Manuel Sánchez Lucas y Fernando Benítez Gabriel.
El diputado provincial responsable del Área de Desarrollo Local, Manuel Ángel Chacón, acompañó durante la jornada a la alcaldesa de El Bosque, Pilar García. “Ambos pudieron comprobar el proceso de ejecución de los diferentes trabajos, que una vez finalizado el tiempo marcado para la realización de los mismos fueron expuestos en la plaza de la Constitución, donde se dio cita un importante número de espectadores, en una jornada marcada por la alta participación y el buen ambiente”, según informó el organismo provincial.


Widget not in any sidebars
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad