Finalizan las obras de reurbanización de dos calles de Bornos

Finalizaron las obras de reurbanización de las calles Molino Ancho y Molino Gredera, según informó el alcalde de Bornos, Hugo Palomares, el 29 de junio de 2023. Palomares manifestó: “De esta forma, hemos mejorado unas vías en las que no se intervenía desde hacía varias décadas”. Las actuaciones desarrolladas han consistido en, entre otras, las siguientes:

  • Ejecución de una nueva red de abastecimiento de agua potable
  • Renovación y ensanchamiento de acerado
  • Colocación de arbolado
  • Ejecución de pasos de peatones
  • Nueva capa de asfalto

En definitiva, el resultado es el de “calles más accesibles para todos/as, más seguras, más verdes y más bonitas”, según expresó el primer edil.
Las obras han sido ejecutadas por una empresa radicada en Coto de Bornos y en las mismas “han intervenido numerosos trabajadores de este pueblo”. El alcalde agradeció su labor.
Además, anunció que “en los próximos días finalizarán nuevas obras que continuarán mejorando los espacios públicos de nuestro municipio”.

Una de las calles reurbanizadas.
Una de las calles reurbanizadas.

Widget not in any sidebars
Espacio público reurbanizado.
Espacio público reurbanizado.

 

Calle reurbanizada.
Calle reurbanizada.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad