La UNED de Olvera impartirá el Grado en Educación Infantil

El Aula de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de Olvera, dependiente del Centro Asociado de la UNED en Cádiz, amplía su oferta formativa para el curso académico 2023-2024 e impartirá el primer curso del Grado en Educación Infantil. Además, se continúa ofreciendo el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y el Curso Universitario de Idiomas a Distancia de inglés, según informó el 11 de julio de 2023 la Diputación de Cádiz, organismo que lidera el patronato de la UNED en esta provincia.
De esta manera, desde el 5 de julio, el alumnado olvereño y de la comarca de la Sierra interesado en cursar estos estudios puede formalizar su matrícula en el primer curso del Grado en Educación Infantil en el Aula de la UNED de Olvera a través del portal https://app.uned.es/portal/admision-matricula-por-internet.
Esta semana, la alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, acompañada de la concejala-delegada de Educación e Infancia, Ana María Pernía, mantuvo una reunión de trabajo en el Aula con la directora del Centro Asociado de la UNED en Cádiz, Montserrat Navarro, y la secretaria del Centro, Paloma Bueno, para coordinar la puesta en marcha del nuevo curso académico 2023-2024 en el Aula de la localidad.
Remedios Palma agradeció al equipo directivo del Centro Asociado de la UNED en Cádiz “la buena noticia que supone para los vecinos y las vecinas del municipio así como para la comarca que en el Aula de la UNED de Olvera se pueda estudiar esta titulación”. La regidora manifestó: “Estamos de enhorabuena, muy contentos con la noticia, ya que el Aula de la UNED de Olvera cuenta con un nuevo recurso educativo, un grado universitario como es el de Educación Infantil”.
El alumnado interesado puede contactar con el Aula de la UNED de Olvera, ubicada en la calle Llana, número 60, en el teléfono 956122348.
El horario del centro durante el mes de julio es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:45 horas.
Widget not in any sidebars

Montserrat Navarro, Remedios Palma, Ana María Pernía y Paloma Bueno, en el Aula de la UNED de Olvera.
Montserrat Navarro, Remedios Palma, Ana María Pernía y Paloma Bueno, en el Aula de la UNED de Olvera.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad