Coto de Bornos está de Feria

Hasta el domingo 27 de agosto de 2023, Coto de Bornos celebra su Feria, que comenzó el jueves 24 por la noche.El alcalde de Bornos, Hugo Palomares, definió este evento como “una celebración muy especial, la primera de la temporada en nuestra zona, multitudinaria y lugar de encuentro de familias, amigos/as y conocidos/as”. El regidor añadió: “Hemos preparado una programación con mucho cariño y dedicación, pensando en todas las edades y gustos y, sobre todo, poniendo en el centro a quienes verdaderamente protagonizamos la Feria: todos/as los/as que la disfrutamos y logramos que se vivan unos días para el recuerdo”.
La Feria comenzó el jueves con el tradicional encendido del alumbrado y la posterior cena homenaje a “los mayores que, tras una vida de duro trabajo, merecen todo nuestro reconocimiento y un lugar destacado en las fiestas”, según expresó Palomares. El espectáculo ecuestre, una perfecta armonía entre jinete y caballo, y los juegos de agua para los más pequeños, animarán la tarde del viernes.
El alcalde añadió: “En esta edición apostamos por una amplia variedad de estilos musicales para que vecinos/as y visitantes canten, bailen y disfruten del arte más genuino. Así, además de los espectáculos de copla, nos deleitaremos con un Tributo a Estopa, un homenaje a uno de los grupos de rumba española más queridos por el público. Asimismo, contaremos con la actuación estelar de Ricky Rivera, artista de reconocido prestigio nacional, que ha trabajado con India Martínez, Pasión Vega o Malú, y que ha sido premiado con un Goya a la mejor canción original. Un claro ejemplo del trabajo encaminado a potenciar la Feria de Coto de Bornos también como atractivo turístico. Estamos seguros de que, como cada año, los/as cotenses seréis los mejores embajadores de vuestra fiesta más grande. Gracias, en nombre de todo nuestro pueblo, por vuestra afectuosa acogida. ¡Nos vemos en el Real!”.
Hugo Palomares especificó que “en esta edición, vamos a destinar recursos extraordinarios a la seguridad del municipio durante la celebración de las fiestas. Así, además de los medios de Policía Local y Guardia Civil destinados a Coto de Bornos, habrá de forma permanente miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad en Bornos”.

Cartel de Feria.
Cartel de Feria.

 

Cena de homenaje a los mayores.
Cena de homenaje a los mayores.

 

Actuación musical.
Actuación musical.

 

Actuación flamenca.
Actuación flamenca.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad