Repaso a las obras financiadas por la Diputación en Torre Alháquime

El vicepresidente quinto y responsable del Área de Desarrollo Local, Asistencia a Municipios y Servicios de Recaudación y Gestión Tributaria, Sebastián Hidalgo, ha mantenido en dependencias del Palacio Provincial una reunión con el alcalde de Torre Alháquime, Pedro Barroso. Este encuentro entre el diputado y el primer edil torreño ha servido como primera toma de contacto entre ambos. También para “confirmar la voluntad de la Diputación de mantener su apoyo hacia todos los municipios de la provincia y, especialmente, hacia los municipios más pequeños, como es el caso de Torre Alháquime, ya que son los que más necesitan de la ayuda de la Diputación”, según expresó Hidalgo en un comunicado difundido el 23 de agosto de 2023.
Durante la reunión Hidalgo y Barroso han repasado el estado de las actuaciones que la Diputación financia en esta localidad, mediante los planes de inversión y de cooperación en obras y servicios, entre otros. Destacan la construcción de una sala de duelos, presupuestada en 216.000 euros; las tareas de mejora en la Vereda Ancha, cuya inversión asciende a 140.000 euros-; y la renovación de las luminarias del alumbrado público, que cuenta con un presupuesto de 200.000 euros. Los dos primeros proyectos se encuentran adjudicados y el tercero en fase de redacción.
El alcalde torreño ha agradecido la rapidez con la que el diputado ha respondido a su demanda de reunión y el trato recibido durante la misma, al tiempo que ha enfatizado en la necesidad de que la Diputación siga prestando colaboración a los municipios más pequeños porque “es la única manera de seguir dando calidad de vida a los vecinos”.

El vicepresidente quinto de la Diputación, Sebastián Hidalgo, con el alcalde de Torre Alháquime, Pedro Barroso.
El vicepresidente quinto de la Diputación, Sebastián Hidalgo, con el alcalde de Torre Alháquime, Pedro Barroso.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad