Balance positivo de la Feria de Bornos

El Ayuntamiento de Bornos ha hecho un balance “muy positivo” de la Feria, desarrollada del 14 al 17 de septiembre de 2023. En un comunicado, la corporación dice que “la nota predominante ha sido el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien junto con una gran afluencia todos los días de feria especialmente el fin de semana”. La nota añade: “Desde el equipo de Gobierno comenzamos a trabajar para corregir y mejorar para siguientes ediciones y queremos mostrar nuestro agradecimiento  público a todas las personas que lo han hecho posible con su trabajo y contribución”. A juicio del municipio, ha sido “magnífico el certamen de sevillanas, que un año más tuvo un gran nivel”, así como “muy impresionantes” fueron “los espectáculos ecuestres que como siempre congregaron a un gran número de aficionados en el recinto de la Feria del Ganado, cuya participación ha sido una de las más altas de los últimos años”.
Según el Ayuntamiento, la feria ha sido “inclusiva, con parkings adaptados, libre de ruidos en varios tramos horarios para favorecer la integración de personas con trastorno del espectro autista (TEA), con ludoteca para disfrute de padres/madres y peques y no podemos olvidar al Punto Violenta que ha ofrecido asesoramiento e información a las mujeres que tuvieran algún problema”.
Por lo que respecta al  ámbito musical, “se ha dado un salto de envergadura”. Además de la música más tradicional “se ha contado con grupos afianzados como Radio Macandé o la fusión de estilos que representa el cantante Nolasco.. Además los más rockeros  disfrutaron de una Noche de Rock andaluz y los jóvenes han bailado al ritmo de la sesión de Dj que ambientó las noches de la caseta municipal”.
“La traca final la puso el espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales”. El Ayuntamiento concluye: “Ya comenzamos la cuenta atrás para la próxima edición”.

Feria de Bornos.
Feria de Bornos.

 

Caseta municipal.
Caseta municipal.

 

Punto violeta.
Punto violeta.

 

Feria de ganado.
Feria de ganado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad