Ampliado al 7 de noviembre el plazo de matrícula en el Aula de la UNED de Olvera

El Aula de la Universidad Nacional de Educación (UNED) de Olvera, dependiente del centro asociado de Cádiz, amplía, hasta el 7 de noviembre de 2023, el plazo de matriculación para el curso 2023-24. Esta medida se aplica tanto al centro de Cádiz, que administra el aula de Olvera, como al centro del Campo de Gibraltar. Las enseñanzas que se imparten en el Aula de Olvera son el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, formación en idiomas y primer curso del Grado en Educación Infantil. La ampliación del plazo también afecta a grados, grados combinados y micro-grados que imparte la UNED en general. Por tanto, y aunque el curso comenzó el 2 de octubre, las personas interesadas en incorporarse a la UNED aún pueden resolver su matriculación y acceder a la convocatoria de exámenes de enero. El Aula de la UNED de Olvera tiene ámbito comarcal para toda la Sierra de Cádiz.
Cualquier duda o consulta se atiende, en los aspectos concernientes al centro asociado de Cádiz, en el teléfono 956 212 302, en el correo info@cadiz.uned.es o presencialmente en la secretaría sita en el número 2 de la Plaza de San Antonio de la capital gaditana. Las personas interesadas en informarse en el Aula de Olvera, la dirección postal es calle Llana, nº 60. El teléfono es 956 122 348.
La UNED en general imparte los contenidos de sus titulaciones de manera semi-presencial, mientras que las tutorías se resuelven por vía telemática. Este sistema facilita la conciliación de la vida familiar, personal y profesional y disipa los problemas que puede ocasionar la distancia en metodologías más convencionales.
La Diputación provincial de Cádiz aporta cobertura económica e institucional a la UNED desde que se implantó, hace ya cincuenta años, en la provincia de Cádiz.

Aula de la UNeD de Olvera.
Aula de la UNeD de Olvera.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad