Bornos recibe el galardón de Andalucía en Flor

El tercer teniente de alcalde, Antonio Caballero, recogió en Huelva el galardón “Andalucía en Flor” concedido a Bornos. Caballero estuvo acompañado por el concejal Manuel Barrios. “Andalucía en Flor” es un proyecto que bajo la iniciativa de la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA) surge con el objeto de “premiar a aquellas entidades públicas que de forma permanente mantengan una apuesta clara por los espacios verdes, su gestión ejemplar, el cuidado del entorno urbano y el fomento de la educación ambiental”, según informó el Ayuntamiento en un comunicado difundido el 7 de noviembre de 2023..
Los galardones anuales se conceden según el criterio de un jurado formado por personalidades de reconocido prestigio de los sectores del viverismo, centros de jardinería, jardinería y paisajismo, turismo, cultura y otros ámbitos relacionados con este programa de Andalucía.
El Ayuntamiento de Bornos y Coto de Bornos mostró su orgullo por esta nueva distinción y el reconocimiento a este pueblo y al trabajo realizado.

Concesión del galardón al representante del Ayuntamiento de Bornos.
Concesión del galardón al representante del Ayuntamiento de Bornos.

 

Acto de entrega del galardón.
Acto de entrega del galardón.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad