Espera se moviliza por el arreglo de la carretera a Arcos

“¡Se acabó nuestra paciencia! Queremos hechos, no palabras ni promesas. ¡Basta ya! El pueblo de Espera, por unas carreteras dignas”. Con este lema, representantes de Izquierda Unida y de la agrupación local del PCE de Espera realizaron el sábado 10 de febrero de 2024 “una acción simbólica,que servirá como pistoletazo de salida para las próximas movilizaciones que se van a realizar para conseguir de una vez por todas el arreglo de la carretera de Espera a Arcos, A-393”.
Los manifestantes defendieron así su postura en un comunicado: “No podemos seguir consintiendo en pleno siglo XXI tener una carreteras en estas deplorables condiciones, que ponen en peligro la seguridad vial de las personas y los vehículos que por ella circulan. Al pueblo de Espera, a lo largo de la historia, nunca le han regalado nada, todo lo que hemos conseguidos ha sido a través de la lucha, así que una vez más, todos unidos y unidas lo vamos a conseguir. Ya está bien de promesas y palabras vacías que nos nos llevan a nada”.
En esta protesta, los manifestantes, entre quienes se encontraba la alcaldesa, Tamara Lozano, portaban una pancarta, don los logotipos de Izquierda Unida y el Partido Comunista de España, en la que se leía: “El pueblo de Espera por unas carreteras dignas. Queremos soluciones. Basta ya”.
Los convocantes explicaron que en unos días darán a conocer el calendario de movilizaciones. Y añadieron: “Entre todos y todas lo vamos a conseguir. Espera en lucha”.

Participantes en la reivindicación por el arreglo de la carretera.
Participantes en la reivindicación por el arreglo de la carretera.

 

Convocatoria de la movilización.
Convocatoria de la movilización.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad