El Ayuntamiento de Olvera edita 3.000 guías de bolsillo de la Semana Santa

El Ayuntamiento de Olvera ha editado 3.000 guías de bolsillo con toda la información sobre la Semana Santa 2024, en colaboración con las hermandades y la parroquia de Olvera. Así lo ha dado a conocer hoy la alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, acompañada de la concejala-delegada de Turismo, Marina Toledo, quien ha explicado que esta publicación incluye todos los detalles (recorridos, horarios, misas…) para que vecinos y visitantes no pierdan detalle de la Semana Santa de Olvera, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía, según informó el municipio el 21 de marzo de 2024.

La alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, acompañada de la concejala-delegada de Turismo, Marina Toledo.
La alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, acompañada de la concejala-delegada de Turismo, Marina Toledo.

Este programa de mano de la Semana Santa de Olvera se pone a disposición de todos los olvereños y visitantes para que puedan disfrutar de la Semana Santa olvereña con toda la información y todos los detalles de cada día y de cada hermandad. El programa de mano de la Semana Santa de Olvera recoge información de los seis desfiles procesionales con los que cuenta la Semana Santa de Olvera 2024, los horarios de misas y cultos e información del Concurso de Fotografía de la Semana Santa de Olvera 2024 ‘La Pasión según Olvera’. La portada del programa de mano es el cartel anunciador de la Semana Santa de Olvera, una fotografía del Cristo de la Vera Cruz, el Jueves Santo, a su paso por la calle Llana, obra del olvereño Luis Francisco Partida, encargada de anunciar la Semana Santa de Olvera 2024. Detalles como los adornos florales que lucirá cada paso, número de hermanos de las hermandades, bandas de música que acompañarán a los diferentes pasos, se incluyen en este programa de mano de tamaño A6 muy práctico, fácil de llevar y consultar.
Los ejemplares se pueden conseguir en las Casas de Hermandad, en la Iglesia de la Victoria, en el Santuario Nuestra Señora de los Remedios, en el Ayuntamiento de Olvera, en la Oficina de Turismo y en los hoteles de la localidad. La programación, en formato digital, ya está disponible en la página web del Ayuntamiento: https://www.olvera.es/index.php/es/agenda2/item/415-programa-de-mano-de-la-semana-santa-2024.

Cartel de Semana Santa.
Cartel de Semana Santa.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad