Exposierra y Quesierra hacen balance positivo de la feria agroindustrial y gastronómica

Exposierra, Quesierra y el Salón del Vino de la Sierra de Cádiz han hecho un balance positivo de la feria agroindustrial y gastronómica celebrada en la Cooperativa del Campo de Villamartín del 12 al 14 de abril de 2024. Según los organizadores, “se han superado las previsiones de visitantes” y “se ha consolidado como la gran feria de muestras de la comarca”. “La combinación de agroindustria, comercio y vino se ha conjugado de forma exitosa y, de nuevo, ha recibido miles de visitas durante este fin de semana”.
El Ayuntamiento de Villamartín y Expoalia han sido los organizadores de este evento, que consideran “totalmente consolidado, no sólo entre las localidades serranas, sino también en toda la provincia”. Carlos Landín, gerente de dicha empresa, mostraba su satisfacción al cierre de la última jornada: “Las queserías, las bodegas, los comercios y la industria han generado un gran efecto llamada para que este evento sea todo un éxito un año más. Los visitantes han podido disfrutar de un gran fin de semana y las empresas que han estado presentes en Exposierra se marchan de Villamartín muy satisfechas. Además, las catas, los showcookings y el concurso de quesos nos han dejado momentos muy enriquecedores y que han puesto de relieve los maravillosos productos de la sierra de Cádiz”.
Todas estas circunstancias demuestran que la apuesta de Villamartín por Exposierra, Quesierra y el Salón del Vino de la Sierra de Cádiz suponen “un importante impulso para la comarca y un magnífico puente para acerca a toda la provincia, e incluso a parte de Andalucía, a los productos de la serranía gaditana”, según los organizadores. Por ello, el Ayuntamiento y Expoalia ya trabajan “para que el proyecto siga creciendo en la próxima edición de 2025”.

Entrega de premio de Quesierra.
Entrega de premios de Quesierra.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad