Jornadas de formento del autoempleo en Alcalá del Valle y Algodonales

Alcalá del Valle y Algodonales acogieron el 26 de febrero y 1 de marzo de 2013, respectivamente, la celebración de sendas jornadas técnicas sobre autoempleo, organizadas por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), perteneciente a Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, con la colaboración de los ayuntamientos implicados. Los participantes fueron alumnos de dos cursos sobre “Comercialización del turismo de ocio” y “Emprender en el sector turístico”, ambos promovidos por el IEDT de la Diputación de Cádiz y la CEA.

Participantes en uno de los cursos.
Participantes en uno de los cursos.

En un comunicado difundido el 1 de marzo de 2013, el CADE de Olvera expresó: “Entre otros contenidos, los/as técnicos/as del CADE de Olvera informaron a los/as asistentes de las características, trámites y peculiaridades para acceder al trabajo autónomo así como de las principales fuentes de financiación pública a que pueden acogerse al iniciar su actividad.
Especial interés despertó la participación, en ambos eventos, de las empresas locales del sector turístico: Cuatricicletas (Olvera) y Centro de Vuelo Ganterfly S.L.L (Algodonales), las cuales expusieron de primera mano sus respectivas experiencias y supieron trasladar a los allí presentes el proceso de creación de su empresa y las vicisitudes que afrontaron antes de ver su proyecto empresarial convertido en realidad”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad