El sábado 15 de octubre, concierto-protesta en Ubrique para reclamar ‘democracia real ¡ya!’

El sábado 15  de octubre de 2011 se celebra en Ubrique una jornada convocada por “Democracia real ¡ya!” para unirse a las protestas anunciadas en decenas de ciudades y pueblos de España y el resto del mundo “contra la impunidad y el descaro con la que actúan los poderes político-económicos”. El acto de Ubrique, cuyo lema es “Por un cambio global”, se va a celebrar en el centro de la avenida de España de 19 a 22 horas. Los organizadores dicen: “Pretendemos que tenga un sentido mas lúdico para ello a día de hoy tenemos confirmada la actuación del grupo de fusión Tres pelos pa un voitoma, la del rapero Evo y la de la cantaora Patri”.

 

Convocatoria de la jornada de protesta del 15 de octubre de 2011 en Ubrique.
Convocatoria de la jornada de protesta del 15 de octubre de 2011 en Ubrique.

Los convocantes dicen: “Os esperamos a todos el sábado en el centro de la avenida, porque lo que esta pasando no solo ocurre por la avaricia de unos pocos también ocurre por la pasividad de los demás”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad