Beneficios fiscales a los propietarios de fincas rústicas de Bornos

El Ayuntamiento de Bornos informó el 17 de octubre de 2011 de que la Dirección General de Coordinación Financiera con las comunidades autónomas y las entidades locales ha concedido beneficios fiscales a los propietarios de fincas rústicas de Bornos. Estos beneficios van a consistir en la devolución del importe de los recibos correspondientes al año 2009 y la exención de los pertenecientes a 2010. Según el art. 7 de la Ley 3/2010 de 10 de marzo, se establecen beneficios fiscales en las cuotas del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica, a los propietarios de explotaciones agrarias dañados como consecuencia directa de las inundaciones acaecidos del 1 de marzo de 2009 hasta el 11 de marzo de 2010.

 En virtud de esto el Ayuntamiento está procediendo a la devolución a cargo de los propietarios de las cantidades pertinentes.
Los afectados pueden dirigirse al Ayuntamiento para recabar más información y/o solicitar la devolución.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad