SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

El Ayuntamiento de Bornos informó el 17 de octubre de 2011 de que la Dirección General de Coordinación Financiera con las comunidades autónomas y las entidades locales ha concedido beneficios fiscales a los propietarios de fincas rústicas de Bornos. Estos beneficios van a consistir en la devolución del importe de los recibos correspondientes al año 2009 y la exención de los pertenecientes a 2010. Según el art. 7 de la Ley 3/2010 de 10 de marzo, se establecen beneficios fiscales en las cuotas del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica, a los propietarios de explotaciones agrarias dañados como consecuencia directa de las inundaciones acaecidos del 1 de marzo de 2009 hasta el 11 de marzo de 2010.

 En virtud de esto el Ayuntamiento está procediendo a la devolución a cargo de los propietarios de las cantidades pertinentes.
Los afectados pueden dirigirse al Ayuntamiento para recabar más información y/o solicitar la devolución.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad