Entregados en Olvera los premios de la VII edición del concurso ‘Autoempleo en femenino’

La concejal-delegada de Mujer del Ayuntamiento de Olvera, Belén Martínez, entregó el 12 de octubre de 2011 los premios de la séptima edición del concurso de iniciativas empresariales Autoempleo en Femenino, en un acto donde  estuvieron presentes las empresarias y los miembros del jurado. Autoempleo en Femenino es un proyecto financiado por el Ayuntamiento de Olvera junto con el Servicio de Igualdad del Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, que pretende Wincentivar la puesta en marcha de proyectos empresariales promovidos por mujeres en el municipio de Olvera”. Un total de cinco emprendedoras presentaron sus proyectos al concurso; cuatro proyectos optaban a la ayuda de línea de Empresa y uno a la de Idea, siendo éstas valoradas y evaluadas por un jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento, de la Asociación de Empresarios de Olvera, y de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza. Las ganadoras del concurso han sido Begoña Fernández, en la categoría de 1ª Idea, subvencionada con 800 euros, y Eva María Pérez, en la categoría de 1ª Empresa, subvencionada con 1.000 euros. El premio 1ª Empresa se ha otorgado a “Bar-Cafetería La Noria”, y el galardón a la 1ª Idea ha recaído en un centro de inmersión lingüística.

Entrega de premios del concurso Autoempleo en Femenino.
Entrega de premios del concurso Autoempleo en Femenino.

Belén Martínez agradeció a todas las emprendedoras su participación en el concurso y reconoció que todos los proyectos presentados son interesantes, pero hay que elegir dos en base a los criterios que marcan las bases del concurso. Las galardonas también mostraron su satisfacción y destacaron las dificultades que encuentran en la conciliación de la vida familiar y laboral a la hora de poner en marcha y desarrollar un proyecto empresarial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad