El PP sugiere un plan de regularización de actividades económicas en Puerto Serrano

El vicesecretario de Política Municipal del Partido Popular de Cádiz, Bernardo Villar, y el comité ejecutivo del PP de Puerto Serrano se han reunido para tratar diversos asuntos de interés local con colaboración de la Diputación, entre ellos el Plan Provincial de Obras y Servicios 2011, las obras AEPSA y la ejecución del Plan de Ayuda Municipal para el Empleo (PAME).  Tras la exposición de los temas y el debate de los mismos, el Partido Popular ha propuesto diversas iniciativas, entre las que destaca un plan de regularización de actividades económicas a través de campañas informativas con la colaboración y asistencia de la Diputación Provincial.

En un comunicado difundido el 20 de octubre de 2011, el PP expresó: “Del mismo modo, en los próximos días se darán a conocer dos proyectos vinculados al desarrollo turístico y a la creación de empleo a través del Plan Provincial de Obras y Servicios 2012 y las obras AEPSA 2012.
Otra de las iniciativas planteadas en la reunión trata de la Via Verde de la Sierra y del desarrollo y potenciación de la misma como recurso turístico para Puerto Serrano.
Asimismo, se van a realizar reuniones con colectivos y asociaciones para dar a conocer a los ciudadanos estos proyectos.
Por su parte, el PP de Puerto Serrano ha puesto en marcha un calendario de reuniones de carácter semanal en las que se elaborará conjuntamente con la portavoz municipal las líneas de actuaciones políticas en la localidad serrana así como las iniciativas de carácter local”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad