La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Prado del Rey, Sierra

Jornada sobre financiación de proyectos empresariales en Prado del Rey

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Prado del Rey, perteneciente a Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, entidad de la Junta de Andalucía, organizó el viernes 28 de octubre de 2011 en las instalaciones de este centro la jornada ¿Quién financia mi proyecto?, con el objeto de dar a conocer los distintos instrumentos de financiación que ofrecen tanto las entidades financieras como la administración pública, para el desarrollo de proyectos empresariales, ya sean para su creación ya para su consolidación o modernización. La inauguración de las jornadas corrió a cargo del alcalde de Prado del Rey, José Ramón Becerra Orellana, el cual dio la bienvenida a todos los participantes de la jornada, especialmente a aquellos que venían de pueblos vecinos. Hizo hincapié en la importancia de tener claros los conceptos financieros para llevar a cabo cualquier proyecto empresarial.

Asistentes a la jornada celebrada en Prado del Rey.

Asistentes a la jornada celebrada en Prado del Rey.

Después de que los técnicos del CADE de Prado del Rey y el ALPE de la localidad expusieran las distintas líneas de financiación que oferta la administración pública dirigidas a las empresas, se dio paso a una mesa redonda donde se contó con la participación de los señores directores de las oficinas bancarias de la población, con el objeto de dar a conocer a los asistentes las distintas líneas de financiación que podían tramitar en sus entidades, algunas de ellas concretamente dirigidas al sector empresarial, como los préstamos ICO, el Microbank, el Convenio Pyme, el Suraval, etc.
Para concluir la jornada se estableció un coloquio donde los emprendedores asistentes pudieron dar por resueltas sus dudas referentes a la financiación de sus proyectos.

En líneas generales, los asistentes salieron satisfechos de la jornada. Para los próximos meses se ha planteado una serie de actuaciones, con el objeto de que estas personas puedan seguir desarrollando sus iniciativas empresariales.

Los comentarios están cerrados.